Manual de intrucciones para uso horno electrico thomas

la imagen es solo a modo ilustrativo. Funciones del horno Función del horno Aplicación Posición de apaga-do El aparato manual de intrucciones para uso horno electrico thomas está apagado. ¿Necesita el manual de su Thomas THR Horno? ¿Cuántos manuales manual de intrucciones para uso horno electrico thomas están disponibles sólo en CD-ROM o en Internet? HORNO EMPOTRABLE. Coloque su horno en una superficie nivelada. Limpieza del horno a mano: en este caso te aconsejamos servirte de una balleta húmeda sin manual de intrucciones para uso horno electrico thomas borde áspero humedecida en, por ejemplo, lavavajillas a mano para retirar las manchas de grasa de las paredes del horno tras cada uso (siempre en templado para no . † Para reducir el riesgo de incendio, descarga eléctrica, accidentes personales o daños al usar el horno, lea con atención las siguientes recomendaciones. HORNO AUTOLIMPIANTE Las paredes interiores de los hornos.

2. Si notas que el plato se está cocinando demasiado rápido, disminuye entre 10 y 25 grados manual de intrucciones para uso horno electrico thomas la temperatura. Manija de la puerta. Cuando conecte la energía, la luz roja estará encendida. INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD Cuando se emplea un artefacto eléctrico, deben cumplirse algunas normas de seguridad básicas a fin de evitar daños y accidentes personales.

MODELO: ROB MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO HORNO ELECTRICO. No prepare alimentos para conservas en este horno ya que es imposible estar seguro de que todos los contenidos del frasco o conserva hayan alcanzado la temperatura de hervor. 3.

ANTES DE USAR EL HORNO ELECTRICO POR PRIMERA VEZ 1. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. Los hornos electricos son muy sencillos ya que cocinan por medio de resistencias que. un jabón o detergente suave, no abrasivo, aplicado con una esponja o paño suave; o cuando instrucciones de limpieza separadas aplican, (b) Véase instrucciones para limpiar la superficie de la puerta en la página o sección especifica, a ser incluida en este manual. ¿Su marca no está en la lista? Antes de limpiar el horno manual de intrucciones para uso horno electrico thomas eléctrico desconéctelo y deje que se enfríe por completo. Retire el horno y todos los materiales de la caja de cartón. instrucciones para su uso de una persona responsable de su seguridad.

temperature l awe selector. Aviso: Lea este manual detenidamente antes de usar el manual de intrucciones para uso horno electrico thomas equipo. Contenido Información sobre seguridad 2 Saque todas las piezas del horno. MANUAL DE INSTRUCCIONES DE USO Y MANTENIMIENTO ESTUFA CON HORNO Modelos: ATLAS HERMES CERTIFICACIÓN SEGÚN LA NORMA EN Y EN Por favor lea atentamente este manual.

manual de intrucciones para uso horno electrico thomas ATENCIÓN No almacene objetos de interés para los niños en. 1): Para asar de modo uniforme grandes trozos de carne y aves. Este horno de empotre está diseñado para operar de 0 a mts. Este horno microondas ha sido proyectado para uso doméstico. A través de su sistema de convección, se generara un aire caliente que circulará a través de tus alimentos, con su sistema grill obtendrás un dorado y gratinado perfecto además de contar con Espiedo, con el cual puedes colocar tanto carnes como pollos y estos. Bandeja para . Cocción por tiempo Esta función permite cocinar determinando el tiempo de cocción. eléctrica del horno, desenrosque la tapa protectora de cristal templado en el sentido antihorario y vuelva a colocarla una vez realizada la operación.

Siempre deje a mano este manual del usuario por si necesita consultarlo en futuras ocasiones.MANUAL DE INSTRUCCIONES HORNO ELÉCTRICO (6 LTS) ED • Esta unidad solo esta diseñada para uso domestico. Todos los hornos eléctricos Thomas 25 Litros THN01 a precios increíbles solo aquí en [HOST] | La felicidad cuesta menos! El fabricante no se hace responsable de cualquier daño o mal funcionamiento causado por no seguir las instrucciones de uso. INSTRUCCIONES PARA EL USO DEL HORNO Fig. instRuCCiones PaRa el usuaRio: son recomendaciones de uso.

ES40 LIMPIEZA AUTOMÁTICA manual de intrucciones para uso horno electrico thomas DEL HORNO Para la descripción de esta función, consultar el capítulo LIMPIEZA y la tabla de funciones, página Para dar inicio al ciclo de limpieza automática del horno (pirólisis): 1. ANTES DE USAR EL HORNO ELECTRICO POR PRIMERA VEZ 1. HORNO ELECTRICO THOMAS THI. Lave todos los accesorios con agua levemente jabonosa. de apagado. Temporizador de cocción 7. En cualquier momento puedes revocar tu consentimiento y eliminar las cookies, u obtener más información al respecto, en el siguiente enlace: Política de cookies. ¡Cuánto tiempo perdido buscando por toda la casa las instrucciones de la televisión, la referencia exacta del cartucho de recambio de la impresora o el manual del coche para saber a qué corresponde la luz manual de intrucciones para uso horno electrico thomas roja del salpicadero!

Manuales de uso para Fagor Hornos Para todos sus manuales, plan de construcción y guías de usuario.. menos necesidad de calor o para mantenimiento nocturno, siempre precedido por. • No intente reparar la unidad usted mismo. 6. 26 • El artefacto no está pensado para funcionar por medio de un temporizador externo o un sistema de control remoto separado.

INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD Cuando se emplea un artefacto eléctrico, deben cumplirse algunas normas de seguridad básicas a fin de evitar daños y accidentes personales. de separación con cualquier objeto. Rejilla 5.

Para mayores informaciónes vea la sección de instrucciones acerca de manual de intrucciones para uso horno electrico thomas los "Materiales que pueden usarse o que deben evitarse en un horno microondas". manual de intrucciones para uso horno electrico thomas USO DEL HORNO Antes de utilizar el horno, asegurarse que el programador electrónico muestre el símbolo (ver párrafo " Regulación de la hora"), o bien que el programador analógico muestre el símbolo Cocción manual"). Está destinado exclusivamente a la cocción de los alimentos. TIER/min. Para lograr el mejor uso de su nuevo termo eléctrico HTW y prolongar la durabilidad del mismo, le aconsejamos que lea atentamente las instrucciones de este manual. modelo: rod manual de uso y mantenimiento horno electrico con control digital. Si el horno no está en uso y antes de limpiarlo, presione el botón de “Iniciar/Cancelar” y desconecte el cable del tomacorriente.

Siga las instrucciones para el uso de la función calefactor superior /inferior por el término de 15 minutos a máxima temperatura. Póngase en contacto con nosotros. Uso o Manejo del Horno - Consejos de Cocina - Cociblog Video 6. No utilizar el artefacto para calentar el ambiente.

Page 23 Instrucciones para el usuario Consejos prácticos para el uso de los quemadores de la encimera Para conseguir el mejor rendimiento de los quemadores y el consumo mínimo de gas. advertencias para la seguridad y uso del horno Este equipo se diseñó para uso doméstico y privado. Manual de uso e Instalación HORNO ELÉCTRICO MX60 Para el correcto funcionamiento y cuidado del artefacto, como también del mueble que lo contiene, es muy importante que el mismo cumpla lo recomendado en los dibujos del Manual, principalmente lo referente a las aberturas de ventilación. Utilice sólo lámparas para horno de Volt, para ºC de temperatura, con rosca Mignon y potencia máxima de 15 Watt. sobre el nivel del mar.

Instrucciones para el usuario 7. Para ello, mira a través de la puerta del horno eléctrico o bien ábrela ligeramente y con cuidado mira en su interior. 2. recibido instrucciones para su uso de una persona responsable de su seguridad. Para el uso del horno sin control de tiempo gire la perilla de tiempo hasta la posición ON, en este caso el horno funcionará hasta que la perilla se selecciona hasta la posición OFF. Use las asas del horno para moverlo de un lugar a otro. INSTRUCCIONES IMPORT ANTES DE SEGURIDAD Cuando se emplea un artefacto eléctrico, deben cumplirse algunas normas de seguridad básicas a fin de evitar daños y accidentes personales.

temperature 90 low' selector timer 20 10 off 60 min 30 Busque un modelo específico, descargue el manual o lea las preguntas frecuentes. Hornos Eléctricos en Ofertas, todos a Precios Increíbles con despacho a todo Chile en [HOST] | La Felicidad Cuesta menos Aquí. GUARDE EL MANUAL EN UN LUGAR SEGURO PARA FUTURAS REFERENCIAS.

El fabricante no se hace responsable de cualquier daño o mal funcionamiento causado por manual de intrucciones para uso horno electrico thomas no seguir las instrucciones de uso. Feb 07, · En este tutorial les muestro las partes que componen un horno electrico. La parte posterior del horno debe colocarse contra la pared. 2. de la cocción. COCINA CON HORNO ELÉCTRICO. Retire el horno y todos los materiales de la caja de cartón.

Ventana de la puerta. Advertencias y consejos generales Al utilizar el horno por primera vez es. Aviso: Lea este manual detenidamente antes de usar el equipo. A Fig. de paredes, gabinetes u otros objetos. OPERACIÓN 1. por favor lea detalladamente este manual de instrucciones antes de conectar y operar este equipo.

2. Estas instrucciones no tienen la intención de cubrir todas las diferente para que el horno de microondas y el. 58 Para retirar la puerta del. May 21,  · A medida que vas cocinando, echa un vistazo al horno para comprobar que tu receta se está preparando con normalidad. manual de uso y cuidado estufas de piso modelos Puerta de Horno.

Manuales de Uso manual de intrucciones para uso horno electrico thomas de los electrodomésticos y aparatos en la vivienda. Lea todas las instrucciones. La puerta del horno es removible para hacer más accesible el inte-rior de la estufa. Instrucciones de manejo y montaje del horno Le agradecemos su confianza y esperamos disfrute de su nuevo apara-to. Descubrí la mejor forma de comprar online. temperature 90 low' selector manual de intrucciones para uso horno electrico thomas timer 20 10 off 60 min 30 A continuación, puede ver todas las marcas de Hornos de las que tenemos el manual. antes de encender el horno, lea las instrucciones relativas al uso del manual de intrucciones para uso horno electrico thomas temporizador (verpág.

TIER/min. Mantenga alrededores libres de materiales combustibles, gasolina y otros vapores o líqui-dos inflamables. Por favor. . 1 • Configurar la función de cocción y la temperatura deseada. El tamaño para este cálculo es: Pequeño.

Registre su horno en [HOST] Para referencia futura, tome nota del número de modelo y de serie del producto. Usted podrá no encontrar las descripciones No utilice el horno para almacenamiento. manual de intrucciones para uso horno electrico thomas 2. A veces es difícil encontrarlos. Existen ciertos utensilios no metálicos que no son seguros de usar en hornos microondas. Este horno ha sido diseñado sólo para uso doméstico.

Si le queda alguna duda, puede hacer una prueba con el utensilio en cuestión siguiendo el. Deje que la unidad se enfríe por completo antes de. AK Ranges pdf manual download. • Para quitar los carriles laterales, la función de Primer uso, elimine de la cavidad del horno: – cualquier resto de comida, aceite o grasa. Instrucciones de instalación INSTALACIÓN DEL HORNO USO DE LA PLANTILLA PARA EL MICROONDAS GABINETE SUPERIOR A FIN DE PREPARAR EL ÁREA DE DICHO GABINETE Es necesario taladrar agujeros para los tornillos de soporte superior, así como un agujero lo suficientemente grande para que el cable eléctrico pueda pasar a través. GUARDE EL MANUAL EN UN LUGAR SEGURO PARA FUTURAS REFERENCIAS. • La instalación de su cocina debe seguir las instrucciones que se describen en este manual.

Por favor. En el horno eléctrico THI, encontraras todo lo que en un horno eléctrico puedas necesitar. Asegúrese que todos los lados y la parte superior se encuentren al menos a manual de intrucciones para uso horno electrico thomas 10 cm. recibido instrucciones para su uso de una persona responsable de su seguridad. Turbo Para hornear en hasta dos posiciones de parrilla a la vez y para secar [HOST] la temperatura unos °C menos que cuando utilice Bóveda/Calor manual de intrucciones para uso horno electrico thomas inferior. - Batidora Planetaria BM20 - Manual de Instrucciones BM20 - Manual de Instrucciones 3. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Para retirarla, abra completamente la puerta, con ambas manos des- manual de intrucciones para uso horno electrico thomas detalle el uso de cada posición para hornear.

Este horno, debido a su consumo de corriente, está provisto de una ficha de alimentación para 10 No se recomienda el uso de bolsas de plásti-co. Si se deja grasa en el interior, ésta puede recalentarse y generar humo o incluso fuego al volver a utilizar el horno. ADVERTENCIA: Cuando el horno esté en uso manual de intrucciones para uso horno electrico thomas o se esté enfriando, asegúrese de que haya un espacio de 6 pulgadas entre el horno y cualquier otra superficie incluyendo los cables. C. ASADOR ROTATIVO (n. Antes de utilizar su nuevo horno eléctrico, lea este manual con detenimiento y guárdelo para otras consultas en el futuro. Aquí encontrará todos los documentos disponibles para sus aparatos. El registro se descargará automáticamente en su escritorio o carpeta de descargas en el ordenador.

THOMAS O. temperature l awe selector. Para ello, mira a través de la puerta del horno eléctrico manual de intrucciones para uso horno electrico thomas o bien ábrela ligeramente y con cuidado mira en su interior. Consejos prácticos para cocinar Tabla de cocción en el horno Uso de la encimera eléctrica, 30 Consejos prácticos para el uso de las placas eléctricas Precauciones y consejos, 31 Seguridad general Eliminación Ahorrar y respetar el medio ambiente Mantenimiento y cuidados, 32 Interrumpir la corriente eléctrica Limpiar el aparato Para. – Si el horno está equipado con un programador automático de cocción o de apagado, para utilizar el horno de forma manual, es necesario seleccionar la opción “manual” señalada con el símbolo.

Manual de instrucciones Horno. 54 Uso del horno eléctrico estatico 4 58 Sustitución de la bombilla del horno . A Fig. Configuraciones de iluminación para un SelfCookingCenter XS modelo 6 2/3 Iluminación de la zona de cocción Con la puerta abierta MySCC - Ajustes Guardar este manual de forma que todos los usuarios del equipo tengan acceso a él. Cierre con precisión la puerta del horno y ajuste el tiempo de cocción para que el horno empiece a funcionar. - Este horno ha sido diseñado para uso doméstico. MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO HORNO ELECTRICO. Están también disponibles preguntas frecuentes, la calificación del producto y comentarios de los usuarios para permitirle usar el producto de la mejor forma posible.

Región Localidad Costo de Despacho: 10%(10). Encontrá Manual De Instrucciones Horno Electrico Top House A en Mercado Libre Argentina. ej. A continuación, puede ver y descargar el manual en PDF gratis. Cable y enchufe.

De paredes, gabinetes u otros. ADVERTENCIAS DE SEGURIDAD Antes de usar el horno, preste atención a las siguientes precauciones básicas: 1. Consejos y advertencias de seguridad. INSTRUCCIONES PARA EL USO DEL HORNO Fig.

Lea todas las instrucciones incluidas en este manual. Este manual de uso manual de intrucciones para uso horno electrico thomas y cuidado contiene instrucciones generales de operación para su electrodoméstico e información acerca de las características para diversos modelos. manual de intrucciones para uso horno electrico thomas % &. Use su microondas sólo de la forma indicada en este manual. 2.

C. Los niños deben ser supervisados a n de garantizar que no jueguen con el horno. Luz Para encender la luz sin ninguna función de cocción. La información incluida lo ayudará a usar todas las funciones de su horno.

Manuales de uso para BEKO Hornos Para todos sus manuales, plan de construcción y guías de usuario. Manual de instrucciones. Encuentra Hornos Electricos Black Decker Manual De Uso Horno Electrico - Electrodomésticos en Mercado Libre México. B Fig. MODELO: KOCRS MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO HORNO ELECTRICO. • Este artefacto está ajustado para ser instalado de 0 a metros sobre el nivel del mar. Instrucciones para el uso El manual de uso de los productos se suministra junto al electrodoméstico comprado.

Mantenimiento 1. 2 Para manual de intrucciones para uso horno electrico thomas que la total protección del usuario sea efectiva, es imprescindible proveer una perfecta conexión a tierra. Si notas que el plato se está cocinando demasiado rápido, disminuye entre 10 y 25 grados la temperatura/5(60). Manual de instrucciones, Garantía y Servicios Técnicos Autorizados. 8. conserve este manual para futuras referencias.

ACCESORIOS NO INCLUIDOS DE SERIE Existen manual de intrucciones para uso horno electrico thomas otros accesorios opcionales como, por ejemplo, la bandeja pastelera, los paneles catalíticos, etc. Feb 05,  · Hola amigos como están Hola amigos como están por aquí les dejo más recetas vayan y visiten las todas esas se hacen con este horno eléctrico . Horno Eléctrico Thomas 25 Litros THN01 Infórmate acerca de cuánto es el costo de despacho de este producto. 4. incluyen una descripción de los mandos y las operaciones de limpieza y de mantenimiento adecuadas del horno. guarde el manual en un lugar seguro para futuras referencias. Asegúrese que todos los lados y la parte superior se encuentren al menos a 10 cm. 3.

Para ello es imprescindible, antes de su primera utilización leer las manual de intrucciones para uso horno electrico thomas "Instrucciones de manejo y montaje", para evitar posibles daños tanto al. B Fig. No utilizar el artefacto para calentar el ambiente. No utilice el horno a microondas para fines comerciales.

Guárdelo para futuras consultas. † No utilice limpiadores desengrasantes a vapor. THOMAS O. Para encontrar la ubicación del número E-Nr puede utilizar nuestro buscador deE-Nr que. Su horno viene con los siguientes accesorios: a) 1 bandeja de vidrio b) 1 base giratoria c) 1 manual de instrucciones d) 1 grill (solo en algunos modelos Descripción Sugerencias de seguridad Para niños No permita que los niños operen su microondas sin la presencia y. Antes de utilizar el equipo compruebe que la tensión de alimentación de su instalación. Te recomendamos leer las instrucciones de uso de los electrodomésticos y aparatos, antes de vivir en la vivienda de esta forma disfrutaras de tu tiempo de vacaciones completamente.

5). Compra en [HOST] a un solo click: Encuentra lo último en Electro y Tecnología, Moda, Zapatos, Dormitorio, Muebles, Deportes, Niños, Belleza, Accesorios y. eléctrica. que se pueden compra r en el Servicio manual de intrucciones para uso horno electrico thomas de Asistencia al Cliente. Descubre la mejor forma de comprar manual de intrucciones para uso horno electrico thomas online.

Lea todas las instrucciones incluidas en este manual. Por favor gire el botón regulador de temperatura a la posición correcta para poner en funcionamiento el horno. HORNO ELÉCTRICO SIMPLE O DOBLE INTEGRADO INSTRUCCIONES PARA EL USUARIO LE AGRADECEMOS la compra de este producto de alta calidad. húmedo después de cada uso.

25 • Los niños deben ser supervisados a fin de garantizar que no jueguen con el horno. Las instrucciones detalladas de cada característica manual de intrucciones para uso horno electrico thomas y función se encuentran manual de intrucciones para uso horno electrico thomas listadas en este Manual . 2 • Pulsar hasta que vea “End” en la pantalla del temporizador.

GUARDE EL MANUAL EN UN LUGAR SEGURO PARA FUTURAS REFERENCIAS. Recomendamos que lea cuidadosamente el manual del usuario, para el mejor uso y correcta mantención de su producto, puesto que le proveerá con todas Las instrucciones que requiera para asegurar un correcto uso, mantenimiento e instalación. Es totalmente normal la presencia de humo u olor que son originado por sustancias protectivas que se emplean en el proceso de producción. Por favor.

, BO ), o bien el númeroE-Nrque se encuentra en el propio aparato. Para su correcto funcionamiento, este horno de empotre requiere ser ajustado de acuerdo con las condiciones locales de temperatura ambiental. operación y cuidado de este manual, su horno le brindará Para un uso satisfactorio de su horno, familiarícese con las diferentes manual de intrucciones para uso horno electrico thomas características y funciones del horno descriptas a continuación. Remita toda revisión, mantenimiento y reparación a • Asegúrese de que el horno está desconectado y el temporizador está en la posición de . El manual de instrucciones debe ser guardado cerca del dispositivo, de fácil acceso para cualquier persona que desee trabajar con él o usarlo. COMO USAR EL HORNO ELECTRICO. El manual de instrucciones debe ser guardado cerca del dispositivo, de fácil acceso para cualquier persona que desee trabajar con él o usarlo. Este manual de uso y cuidado le brinda instrucciones de funcionamiento específicas para su modelo.

INFORMACIÓN DE DESCARGA: Para descargar una guía del usuario, por favor vaya a la categoría de su equipo, seleccione la marca de su equipo o manual de intrucciones para uso horno electrico thomas software, manual de intrucciones para uso horno electrico thomas por último, en la página que aparece, haga clic en el modelo que usted está buscando. Para reducir el riesgo de incendio dentro de la cavidad del horno de. 1. Su intención es darle algunos consejos sobre la instalación, uso y mantenimiento. manual del usuario horno eléctrico pe-hg instrucciones de seguridad importantes.

Instale el producto de acuerdo con las especifi caciones descritas en el manual de instrucciones. Manual de uso e Instalación HORNO ELÉCTRICO Para el correcto funcionamiento y cuidado del artefacto, como también del mueble que lo contiene, es muy importante que el mismo cumpla lo recomendado en los dibujos del Manual, principalmente lo referente a las aberturas de ventilación. recuerde que un mal uso de su aparato puede anular la garantia. Lea este manual detenidamente antes de utilizar el equipo y guárdelo para futuras consultas. Este producto es conforme a la Directiva EU /96/EC El símbolo de la “papelera tachada” reproducido en el aparato indica. A medida que vas cocinando, echa un vistazo al horno para comprobar que tu receta se está preparando con manual de intrucciones para uso horno electrico thomas normalidad. Haga clic en su marca para consultar la lista de todos los modelos. Busque un modelo específico, descargue el manual o lea las preguntas frecuentes.

MANUAL DE INSTRUCCIONES HORNO ELÉCTRICO ED • La unidad no está diseñada para uso en exteriores. Jul 28, · Este video esta hecho a petición de muchos manual de intrucciones para uso horno electrico thomas de vosotros que soleis tener dudas y preguntarme como hay que usar el horno. Lea las instrucciones de uso antes de encender este artefacto. correcto y óptimo uso. Nunca caliente aceite, ya que su temperatura no puede controlarse y podría producirse recalentamiento y fuego.

Instrucciones para prevenir el riesgo de heridas a personas. manual de intrucciones para uso horno electrico thomas Girar el selector de Funciones al símbolo: la pantalla indica.manipule materiales manual de intrucciones para uso horno electrico thomas calientes y deje que las piezas metálicas se enfríen antes de limpiarlas. No se recomienda su uso para fines comerciales, industriales y/o en 1 manual de instrucciones Jamás use el horno para calentar materiales de limpieza, materiales inflamables y/o explosivos. DESCRIPCIÓN DE LA UNIDAD 1.

menos de 30cm. La información incluida lo ayudará a usar todas las funciones de su horno. Para descargar el manual de instrucciones correcto, introduzca el número del aparato (p. Asegúrese de que el cable no esté apoyado contra la parte trasera del horno para mostrador. En caso de pérdida se puede descargar el libro en el siguiente link introduciendo el código del producto que se encuentra en la etiqueta pegada en el mismo: Instrucciones de uso y mantenimiento. lea detenidamente este manual antes de conectar y hacer manual de intrucciones para uso horno electrico thomas funcionar este producto. View and Download Smeg AK manual de uso online.

8 • Presione por más de 3 segundos para volver el horno al modo Manual si va a seguir utilizando el horno. C. Pasos para lograr que funcione tu horno eléctrico, aunque los modelos de cocina sean diferentes, básicamente el uso de las funciones es la [HOST] 3 formas de usar un horno - wikiHow Asegúrate de manual de intrucciones para uso horno electrico thomas leer el manual de instrucciones para saber lo básico sobre el uso del horno eléctrico. Cubierta. Su horno viene con los siguientes accesorios: a)1 bandeja de vidrio b)1 base giratoria c)1 manual de instrucciones Descripción 03 electrolux descripción sugerencias de seguridad electrolux 04 Sugerencias de seguridad Para niños No permita que los niños operen su microondas sin la. MANUAL DE INSTRUCCIONES HORNO ELECTRICO AG V ~ 50Hz W AG 8/9/05 AM Page 1.

El artefacto no está pensado para funcionar por medio de un temporizador externo o un sistema de control remoto separado.


Comments are closed.